Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Bases legales concurso #LaVacaEnUnPlato

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL CONCURSO “#LAVACAENUNPLATO”
ORGANIZADO POR CONCEPTO ARGENTINO, S.L.
 
La Sociedad Concepto Argentino S.L (en adelante, “Concepto”), que exporta los locales de LaVaca va a realizar, para el territorio nacional, en la cuenta de LaVacaRestaurante de Instagram el concurso “#LaVacaEnUnPlato”.
 
Mecánica del concurso
El concurso se va a desarrollar a través de la cuenta LaVacaRestaurante de Instagram. Consiste en subir fotos de los platos de LaVaca a Instagram, realizadas por el participante en nuestros restaurantes, etiquetando la persona con la que deseas compartir el premio y mencionar a LaVacaRestaurante en cada una de las fotos que subas, recogiendo el hashtag #lavacaenunplato. Puedes publicar todas las fotos que desees al respecto, y cada una de ellas será una participación en el concurso. Podrán participar en la presente promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes en territorio nacional a partir del día 1 de abril del 2019 hasta el 30 de abril del 2019 a las 23:59 horas. La participación en el concurso “#lavacaenunplato” será gratuita para el participante.
 
Concepto Argentino S.L. no se responsabiliza de los contenidos subidos a la aplicación, que serán responsabilidad única y exclusiva del usuario. Premio: De entre todas las fotos se elegirá 1 foto ganadora, que será la que más “Likes” reciba durante la duración del concurso, siempre y cuando haya cumplido los requisitos de la participación. El premio para el ganador consiste en una cena para 2 personas valorada en 56€ para el participante. Se trata de un menú con tres entrantes a compartir (Chorizo criollo, Provoleta a la parrilla, y Setas empanadas), un plato principal por persona a elegir entre Lomo de Vaca o Tacos de Merluza, un postre individual de Panqueque de dulce de Leche, botella de vino pequeña (3/8) elección de la casa, 2 copas de cervezas (Mahou de 0,33cl), agua y café. Todos los productos no incluidos en el presente Menú, y que solicite el cliente, serán abonados en el momento de la cena por parte del ganador o su acompañante. La participación en el concurso “#LAVACAENUNPLATO” no dará lugar a ningún tipo de contraprestación económica. Concepto se reserva el derecho de modificar y/o retirar en cualquier momento de la aplicación y/o cualquiera de los contenidos subidos por los usuarios.
 
Entrega y aceptación del premio
Una vez haya terminado el periodo del concurso, el ganador será conocedor del premio a través de un comentario en la publicación del concurso, y se le enviará un mensaje privado para comunicárselo. Para poder canjear el premio tendrá que confirmar por mensaje privado en Instagram la aceptación del mismo y aportar sus datos de contacto, nombre completo, de esta forma da el consentimiento para reutilizar su foto en redes sociales por parte de LaVacaRestaurante. El ganador debe comunicar con antelación y por escrito la fecha, hora, y el restaurante LAVACA donde desea canjear el premio con 1 acompañante, el premio no se podrá disfrutar presentándose en el restaurante sin reserva previa. Para poder canjear el premio tendrás que confirmar por mensaje privado en Instagram la aceptación del mismo y aportar sus datos de contacto, nombre completo y tienda dónde quieren disfrutar del premio. El ganador tendrá el plazo de un mes, desde la publicación de su nombre, para ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado para facilitar sus datos, esté tendrá hasta el 31 de diciembre del 2019 a las 16:00 horas para poder redimir el premio. En el caso de que no se ponga en contacto en el plazo de un mes el premio quedará desierto.
 
Condiciones del premio
El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador. Concepto queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio al ganador, el cual no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Concepto por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.
 
Derechos y deberes de los participantes
Concepto no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega del premio, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable. Los impuestos que se deriven, en su caso, de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del participante, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente corresponden. Concepto no se hace responsable de los comentarios que los usuarios incluyan en la aplicación, ni de las consecuencias y/o interpretaciones que resulten de los mismos. Serán eliminados comentarios que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas, que contengan direcciones de e-mail, nº de teléfono o direcciones Web con intenciones comerciales. No se permitirán, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia, ni aquellos que puedan considerarse ilícitos o lesivos de derechos de terceras personas, tales como los de imagen, honor o intimidad de personas físicas, que vulneren derechos de autor o de propiedad industrial, ni tampoco que infrinjan la legislación en materia de publicidad, especialmente en lo que se refiere a la publicidad engañosa o desleal, ni será responsable de la difusión de comentarios de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página. Asimismo, se indica a los usuarios que Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma, por lo que la información suministrada por los usuarios se proporciona a Concepto y no a Instagram. Los participantes mantendrán a Concepto, sociedades de su Grupo y subfranquiciados, indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legalesvoluntarios o no-), que ésta pudiera sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes en la presente promoción, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que Concepto no responderá en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.
 
Asimismo, el usuario que participa en el concurso #lavacaenunafoto autoriza a Concepto y a empresas afiliadas, vinculadas o terceras partes que puedan ser autorizadas por Concepto, a reproducir su respuesta y/o comentario en el marco de la promoción, y a transformar ese comentario conforme a los objetivos y finalidades del mismo.
 
Aceptación
La participación en esta acción supondrá la plena aceptación de las presentes bases (ante posibles dudas en la interpretación de las mismas prevalecerá el criterio de los organizadores). Asimismo, en caso de cualquier controversia las partes se someterán a los Tribunales y Juzgados que resulten competentes para dilucidar cualquier reclamación. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso. Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude cuando se intenten manipular las condiciones de la promoción. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del participante y/o del ganador. Igualmente podrá, la compañía organizadora modificar o adaptar las bases en el caso de que fuera necesario para solventar posibles incidentes ocurridos durante la promoción.
 
Cesión de derechos de imagen
Los participantes y ganadores, con la carga de su obra, autorizan expresamente y por tanto ceden a Concepto el contenido cargado para su reproducción, difusión, publicación en las redes sociales de LAVACA, en concreto sus fotografía de participación en la promoción y a utilizar su nombre e imagen con fines publicitarios (especialmente a captar, y a hacer uso de la misma a través de fotografía, video o cualquier otro medio) por un periodo y territorio ilimitados de forma ilimitada geográficamente y por el máximo tiempo permitido por la Ley, en el marco de la presente promoción, sin reembolso ni contraprestación de ningún tipo para los participantes y ganadores, renunciando al ejercicio de cualquier acción. En este sentido, el usuario participa voluntariamente en el concurso subiendo la foto en la que puede aparecer, tanto él mismo o un tercero, garantizando a Concepto que presta el consentimiento como representante y/o ha obtenido el consentimiento previo e informado de las personas cuyas imágenes difunden en la fotografía que sube a los efectos de participar en el concurso por lo que Concepto no será responsable de la difusión de fotografías de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página.
 
Limitaciones para participar
No podrán participar en la promoción los empleados de Concepto ni los familiares directos de estos. De igual manera quedan excluidos los empleados (o familiares directos de éstos) de las empresas que, directa o indirectamente, participan en la realización de la presente promoción. La presente promoción se dirige a mayores de 18 años. El usuario declara y garantiza que es mayor de 18 años siendo responsable de la veracidad de esta declaración y es responsable de que los datos aportados a Concepto sean veraces y exactos. Tampoco podrán participar los menores de 18 años. Dada la imposibilidad material por parte de Concepto de identificar a las personas mencionadas anteriormente, de resultar cualquiera de ellas ganadoras de la promoción y de conocerse tal circunstancia, se elegiría a otro ganador.
 
Información básica sobre protección de datos
RESPONSABLE: Concepto Argentino, S.L. (en adelante, Concepto). Camino de la Zarzuela nº1, 28023, Madrid.
FINALIDAD: Participación en el concurso y gestión del premio. Uso y tratamiento de la imagen y los contenidos generados por los usuarios/participantes en la presente promoción.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado al aceptar las bases legales.
DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS: Podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico bajaslavaca@zena.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para consultar la información adicional, haz clic en: http://www.lavaca.es/informacion-adicional-proteccion-datos
Datos de contacto de Concepto Argentino, S.L.:
Concepto Argentino, S.L.
Att.- Departamento de Operaciones LAVACA
Camino de la Zarzuela, número 1
28023 - (Madrid)

Icono separador pie de página

Image: