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Información adicional protección de datos

INFORMACIÓN ADICIONAL PROTECCIÓN DE DATOS

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

 

Concepto Argentino, S.L. (en adelante “CA”). Camino de la Zarzuela nº1, 28023, Madrid

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@zena.com 

 

2. ¿Para qué, y con qué legitimación, tratamos sus datos personales?

 

Sus datos serán tratados por CA para:

a) Atención y gestión adecuada consultas, reclamaciones o sugerencias planteadas a CA. 

 

Los datos personales recogidos por CA serán objeto de tratamiento con el fin de poder atender y gestionar adecuadamente las consultas, reclamaciones o sugerencias que Ud. nos pueda hacer llegar por los medios habilitados al efecto.  

 

En distintos apartados de la página Web aparecen direcciones de e-mail, en virtud de las cuales Usted puede enviar un correo electrónico con el fin de recibir información respecto de las opiniones y sugerencias planteadas, reclamaciones y quejas de un determinado restaurante. A tal fin se le responderá a dicho correo electrónico a la mayor brevedad con la información solicitada mediante un e-mail a su correo electrónico para dar cumplimiento a la normativa. 

 

b) Gestión de reservas realizadas por medio de la plataforma habilitada, teléfono o email.

 

Los datos personales recogidos por CA serán objeto de tratamiento, tanto automatizado como, en su caso, convencional para poder gestionar el servicio de reservas en los restaurantes de CA, ya sean reservas realizadas a través del apartado “Haz tu reserva” de la Web, por teléfono al restaurante o a través del email indicado en el apartado “Contacto”. El tratamiento está legitimado en base a la ejecución de un contrato.

 

En el momento de proceder a la recogida de los datos en la Web se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida por medio de asteriscos. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. 

 

El Usuario que realice una reserva recibirá un correo electrónico y/o un SMS a los efectos de confirmación de la reserva con los datos del mismo, por lo que autoriza a CA en el envío de la citada comunicación para estos efectos para dar cumplimiento a la normativa.

 

c) Envío de encuestas de satisfacción. 

 

CA, en base a un interés legítimo de la compañía, podrá enviarle encuestas de satisfacción, a fin de conocer la experiencia recibida como cliente y poder incorporar a nuestros productos y servicios las mejoras correspondientes en base al análisis de las mismas. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, Ud. podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto, poniendo en el asunto baja encuestas. 

 

d) Atención y gestión adecuada de los servicios del Club de la Vaca.

 

Los datos personales recogidos por CA serán objeto de tratamiento con el fin de poder atender y gestionar adecuadamente los servicios de los cuales Ud. dispone por ser miembro del Club de la Vaca. El tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato.

 

e) Envío de comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios de LaVaca.

 

Respecto del tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al Usuario en el apartado “Haz tu reserva”, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar libremente su consentimiento respecto de recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. 

 

f) Videovigilancia. 

 

CA, en calidad de responsable del tratamiento, procederá a la grabación de imágenes por motivos de seguridad y control físico de sus restaurantes. Este tratamiento de datos resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de CA.

 

Sus datos personales podrán ser cedidos a Organismos Públicos competentes, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y Jueces y Tribunales, cuando CA tenga obligación legal de facilitarlos.

 

g) Realización de actividades de profiling o segmentaciones para el envío de comunicaciones comerciales de productos, promociones y servicios del Club de la Vaca.

 

Para la personalización de los productos, promociones o servicios que como cliente de CA le puedan interesar, CA podrá consultar fuentes internas y se podrá seguir un procedimiento automatizado en relación con patrones comunes. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, Ud. podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto. 

 

A tales efectos, CA le enviará, a no ser que nos comunique lo contrario, comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones o servicios en base a la relación existente como cliente de CA y como socio del Club de la Vaca (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), en base al interés legítimo y de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo que usted indique lo contrario, oponiéndose a ello por medio de los canales habilitados al efecto.

 

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

CA cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros. 

 

En el caso de grabación por motivos de videovigilancia los datos serán cancelados en el plazo máximo de un mes desde su captación.

 

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

 

Por otro lado, para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, CA puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, CA sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

 

5. ¿Cómo podrá oponerse al tratamiento de sus datos?

 

Usted podrá oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular a:

 

⋅ El envío de comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios de CA, así como el tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia directa y a la elaboración de perfiles con este fin.

⋅ El tratamiento de sus datos para el envío de encuestas de satisfacción

 

Podrá oponerse al tratamiento de sus datos, mediante correo electrónico remitido a bajaslavaca@zena.com, o por correo postal dirigido a Camino de la Zarzuela nº 1, 28023 Madrid. En tal caso, CA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

⋅ Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CA estamos tratando datos personales que le conciernen, o no y, en tal caso, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

⋅ En determinadas circunstancias, Usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

⋅ En determinadas circunstancias, Ud. podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que éstos sean remitidos directamente a la entidad por él designada en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. 

⋅ Podrá ejercitar todos los derechos antes enumerados ante CA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: bajaslavaca@zena.com

 

Si Ud. quiere interponer algún tipo de reclamación podrá dirigirse al Delegado de protección mediante solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: dpd@zena.com, o a la dirección postal: Concepto Argentino, S.L., Camino de la Zarzuela nº 1, 28023 de Madrid. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente. Asimismo, en el caso que lo estime necesario, podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la C/ Jorge Juan, número 6. 

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