Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Slider Javi Estevez

Javi Estévez

Nuevo Director Gastronómico de LAVACA

Apasionado de las técnicas culinarias depuradas, el chef centra su trabajo en el culto y respeto al producto estrella de LAVACA: la carne

Lleva más de 15 años dedicándose a la cocina de forma profesional. Comenzó su formación en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Desde entonces, ha trabajado frente a los fogones de cocinas como la del Hotel Villamagna, el Cenador de Salvador, Pepe Viera en Sanxenxo (una estrella Michelin) y Villena en Segovia (una estrella Michelin), donde permanece más de dos años al frente de la cocina. Desde 2010 y hasta diciembre de 2014, se establece en el Mesón de Doña Filo, como jefe de cocina. En 2013 participó en Top Chef. 

En 2014 materializó en Madrid el que sería su primer proyecto, La Tasquería. Un local dedicado a su producto fetiche, la casquería, y reconocido por la guía Michelin 2017 como Bib Gourmand.

Cocinero Revelación 2016 en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, así como una mención a Restaurante Revelación en los XIII Premios Gastronómicos de Metrópoli y otra en los premios gastronómicos Salsa de Chiles 2016 de ABC como mejor restaurante de cocina tradicional. Además, desde enero de 2017 es embajador de la Marca Alimentos de Madrid M Productos Certificados.

Icono separador pie de página

Image: