Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Slider Conoce LAVACA

  • Descubre los secretos de LAVACA
  • Un viaje a las mejores razas de vacuno del mundo
  • Brasas de carbón de encina aromatizadas con sarmiento
  • Técnicas de elaboración de la mejor cocina internacional
  • Cortes únicos para una experiencia gastronómica 360º

Cocina Internacional

 

Una manera diferente de elaborar nuestros platos, seleccionando las técnicas de más éxito en la cocina internacional. Para convertir tu visita a LAVACA en una experiencia gastronómica 360º te proponemos descubrir las nuevas formas de preparación de los platos de nuestra carta, cada una especial y pensada para disfrutar con los cinco sentidos.

 

WOK

De origen asiático, se trata de una técnica de salteado en sartén de hierro con forma cóncava a fuego muy fuerte, con movimientos constantes para conseguir que los alimentos mantengan su sabor y su aroma intactos.

CARPACCIO

Finísimas láminas de carne o pescado en crudo que se aderezan generalmente con aceite de oliva virgen extra, zumo de limón y pimienta. Es un corte cada vez más utilizado también para otro tipo de alimentos como fruta.

TATAKI

Es una técnica de preparación del pescado o la carne en la cocina japonesa. Se cocinan brevemente en una llama o sartén muy hecho por fuera y crudo por dentro. Las piezas se marinan ligeramente en vinagre y jengibre y, por último, son fileteadas.

CEVICHE

Consiste en cortar en dados regulares de pescado crudo y mezclarlos con limón y sal o leche de tigre, que es el jugo producido por la mezcla de ingredientes, para cocinarlos ligeramente. Con un ligero sabor picante y ácido. 

TARTAR

Es una preparación en la que los alimentos se cortan muy finos y se presentan crudos o ligeramente macerados.

Icono separador pie de página

Image: